Ana Cadiz

inquilino/a

Mi casera quiere que paguemos el IBI a medias.
¿Eso es legal? ¿No le corresponde a ella pagarlo ya que es la dueña del inmueble?
  • Preguntado por: Ana Cadiz
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Carla ha sido el primero en contestar
  • geraldine

    inquilino/a

    Tú no tienes pork pagar , la casa no es tuya , tú eres quien resuelve un problema a tu casera, la oferta de pisos en alquiler crece cada diía , vete de esa casa y te puedes conseguir un piso mucho más barato, digo, si ya cumpliste el contrato
  • Carla

    casero/a

    Sólo te puede pedir que pagues el IBI si así se ha hecho constar en el contrato con el importe del IBI. Si no consta en el contrato no te lo puede pedir.
    • Respondido por: Carla