nerikar

inquilino/a

¿Tiene derecho propietario del piso donde vivo cobrarme el impuesto de basura anual?
Me ha mandado la factura y en los otros pisos que he estado nunca me lo cobraron.
  • Preguntado por: nerikar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Sólo tiene derecho si así lo ha hecho constar en el contrato de alquiler. Si en el contrato de alquiler se ha incluido una cláusula que especifica que tú, como inquilino, asumes el pago del impuesto de basuras y a cuánto asciende dicho impuesto, entonces sí que te puede pedir que lo pagues.
    • Respondido por: IGomez