ahmed

inquilino/a

Soy inquilino y había escuchado que hay una ley que dice, todo los inquilinos que están pagando más de 600 euros al mes
solamente tienen que pagar 600 euros como máximo durante el año 2009 hasta al final de la crisis. ¿es verdad?
  • Preguntado por: ahmed
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    No hay ninguna novedad con respecto a las distintas subvenciones que se están concediendo para alquilar viviendas.

    El nuevo plan estatal de vivienda no contempla eso que comentas.

    un saludo
  • Raul

    profesional

    No he oído eso en ninguna parte, pero para averiguar a ciencia cierta si es verdad o no, sólo tienes que pasarte por tu oficina de Vivienda más cercana y preguntar.
    • Respondido por: Raul