STREXX

casero/a

¿Se puede contratar a una gestoría para que gestione el alquiler del piso?
Tengo un piso alquilado desde octubre pero al residir en otra provincia, me resulta imposible dedicarme a las pequeñas reparaciones que van surgiendo, asi como al cobro de la renta, gas, agua, etc.. por lo que he decidido contratr los servicios de una gestoría para que actue en mi nombre de cara al inquilino (sin cargo a él). Este último se niega a tratar con ninguna empresa alegando que el contrato está firmado conmigo, pero claro a mí me está causando un gran perjuicio el terner que desplazarme constantemente de una provincia a otra para temas relacionados con el inmueble. ¿Es posible hacer algo al respecto? Gracias
  • Preguntado por: STREXX
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Raul ha sido el primero en contestar
  • STREXX

    casero/a

    Muchas gracias, por la respuesta.-
    • Respondido por: STREXX
    • Hace 15 años
  • Raul

    profesional

    Tú puedes contratar a una gestoría para que gestione el alquiler de tu piso si lo estimas conveniente, ese es un servicio que contratas tú y que, como dices, no supone ninguna carga económica adicional para el inquilino. No importa que el contrato esté firmado por ti, eso no te obliga a gestionar el alquiler tu mismo.
    • Respondido por: Raul