usuario eliminado

Me gustaría saber si aparte del mes de alquiler también tendría q pagar un dinero mensual a la inmobiliaria
Me gustaría saber q tengo q pagar aparte del mes de fianza por favor.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En principio no hay ningún pago mensual reclamable.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Si el arrendamiento lo has realizado a través de inmobiliaria tendrás que pagar una comisión que suele ser de una mensualidad más IVA como pago único (no todos los meses) aunque los honorarios son libres y cada una puede cobrar lo que estipule siempre que no sea abusivo y haya quedado perfectamente claro en las negociaciones previas, aparte tienes que pagar el mes adelantado que corresponda y el ITP mediante timbres del estado que depende de la cuantía del arrendamiento (no es gran cantidad) y si te han pedido garantías adicionales (léase avales, seguros, metálico, etc.) aportarlas el día que firmes el contrato.