vicentiu

inquilino/a

Llevo 10 años en un piso de alquiler, los primeros 5 años me lo renovó la propietaria y la segunda renovacion el propietario
Ahora se me acaba el contrato en julio y no me renovarán, me tengo que ir o al haberme hecho un contrato primero ella y luego él tengo derecho a una prórroga? gracias
  • Preguntado por: vicentiu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado Vicentiu:

    Sintiéndolo mucho, tu única posibilidad de permanecer en la vivienda es que el actual propietario admita renovarte el contrato. El espíritu de la Ley al establecer la prórroga forzosa para al arrendador en los contratos de alquiler de vivienda es proteger a los arrendatarios para que no tengan que ir cambiando frecuentemente de vivienda. En tu caso, has permanecido 10 años.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición si lo estimas oportuno.

    Un saludo,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona