SANDRA GARCÍA

inquilino/a

Tengo contrato para 6 meses más, pero por motivos personales quiero cambiar. ¿Qué me pasaría al no cumplir el contrato?
¿Tendría algún tipo de consecuencia económica, o sólo se quedarían con la fianza?
¿Con cuánto tiempo de antelación tendría que avisar?
  • Preguntado por: SANDRA GARCÍA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Entiendo que se trata de un contrato de vivienda habitual; el plazo de preaviso es como mínimo de 30 días a la fecha de terminación del contrato o de cualquiera de sus prórrogas. Si te vas antes lo normal es que se queden con la fianza.