AnaBelén

casero/a

¿Puede un propietario alquilar su piso, debiendo más de un año de comunidad?
Hola. Somos una comunidad de 11 vecinos, y uno de ellos lleva más de un año sin pagar la comunidad. Acabamos de cambiar de presidente, y el moroso no se ha presentado en la reunión. Queríamos saber si puede alquilar su piso (lleva 5 ó 6 meses alquilado), debiendo la comunidad. Gracias.
  • Preguntado por: AnaBelén
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Entiendo que una cosa son las deudas que el propietario del piso en alquiler tenga con la comunidad de vecinos y otro el derecho que tiene a alquilar su piso.
    • Respondido por: LolaG