jose manuel soto

inquilino/a

Somos 3 en un piso y uno de los firmantes se va antes de que termine el contrato, ¿qué pasara? ¿tendremos que pagar el total?
Uno de los firmantes de 3 se va seis meses antes de que termine el contrato, ¿qué pasara? ¿tendremos los otros dos que pagar el total? .... necesito ayuda urgente.

gracias
  • Preguntado por: jose manuel soto
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mi opinión sin ver el contrato no vale mucho, porque la opinión principal es del dueño, que no va a prescindir de parte de la renta.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 15 años
  • jose manuel soto

    inquilino/a

    Hola mucha gracias por la respuesta, simplemente comentarte por si me sirve de alguna ayuda el caso, somos 3 uno se va, pero el contrato no acaba hasta julio 09, el problema y mi cabreo es debido a que me siento el justo y no el pecador, sin haber dado ningún problema porque tengo que ser yo y mi otro compañero quien tengamos que cargar con el muerto, hablaré hoy con la casera y le voy a plantear que ni yo como mi compañero podemos hacernos cargo del resto que se nos plantea y evidentemente tampoco puedo quedarme en la calle, si tiene que haber represalias o algún tipo de denuncia es entre el que abandona y la casera pienso yo ... ya se verá, me ayudaría mucho su opinión. un saludo
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberían tratarlo con el casero que, desde luego, pienso que no va a prescindir sin más de la tercera parte de las rentas.