MILAgritos

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el propietario no da de alta el ascensor en un edificio en donde el único vecino soy yo?
¿Qué puedo hacer si el propietario no da de alta el ascensor en un edificio en donde el único vecino soy yo? Al hacer el contratro nos dijeron que lo podrían en marcha enseguida pero aún nada. Ni siquiera nos hemos podido mudar porque es una tercera planta y es difícil subir los muebles. ¿Cómo podemos exigir que se den prisa?
  • Preguntado por: MILAgritos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Si en el contrato queda claro que el ascensor forma parte del mismo, la mejor manera de conseguir su funcionamiento es notificar la resolución del contrato por incumplimiento de una obligación que no es accesoria y que de hecho ha impedido el traslado. En el peor de los casos podrá pactar una suspensión del contrato.
    • Respondido por: Juan