llorenç

inquilino/a

Cuando dejo un piso de alquiler, el propietario me puede obligar a pagar, el pintar el piso de nuevo, a costa de mi fianza?
He dejado un piso después de cinco años de alquiler. El propietario dice que tiene que pintar el piso y que debe ser a cuenta de mi fianza.
  • Preguntado por: llorenç
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Pues si resulta que se nota que la pintura ya no está como antes sí. Si no logras convencerle de que no está tan mal, dile que lo harás tú. Ten muy claro que si un casero te pide arreglar algo no tiene por qué ser él el que decida quién lo hace.

    Así que compra pintura, intenta que sea lo mas barata posible y pinta tú, si te ayuda algún amigo gratis mejor, jejeje, el caso es que te ahorres la mano de obra, que a veces vale más que la propia pintura.