vicktait

inquilino/a

Alquiler de piso sin electrodomésticos

Alquiler de piso sin electrodomésticos.

  • Preguntado por: vicktait
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si lo que quieres saber es si pueden alquilar sin electrodomesticos, la respuesta es que si, el alquiler puede ser con muebles, electrodomesticos e incluso figuritas decorativas y también puede ser una vivienda totalmente vacia, vamos las paredes peladas (esos son mis alquileres favoritos)

    La ley marca que ha de ser habitable y para serlo ha de tener los suministros: agua, luz, etc

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y la pregunta es.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pregunta?

    (un piso puede alquilarse sin electrodomésticos si así se pacta. )

    saludos - Papeleos Alquiler.