ignacio ribo

inquilino/a

estoy de alquiler de un piso desde hace 14 años mi fianza es de 4500 ueros alquiler de 960 mes,se me descolgaron todos los

se desplomaron todos los armario de la cocina superiores se cayeron juntos tres armarios y la campana con peligro de  pillarme a mi o a otra persona, el propietsario dice que debo correr yo con los gastos yo no lo veo asi

  • Preguntado por: ignacio ribo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ignacio:

    Coincido con las respuestas anteriores

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Jose Leton

    inquilino/a

    Lo que le comenta la señora AMparo BB, ponerse de acuerdo en la causa del desplome, con el propietario. Si no alccanzan un acuerdo tendrán que acudir a un juzgado, que solicitará la opinion de un especialista para que determine la causa.Asi de sencillo. Yo en función del estado de la vivienda y dela cocina en particular, trataría de llegar a un acuerdo, o no. Valore usted lo que le convenga mejor.

    un saludo.

  • ignacio ribo

    inquilino/a

    soy el mismo que hace la pregunta no se como funciona esta webb soy ignacio ribo perdon.

  • ignacio ribo

    inquilino/a

    vivo un ultimo piso tambien hay grietas en techo  repito solo fue uina hilera de la parte izquierda superior  es donde estaba la campana y extractor un desastre con consecuencias por suerte buenas ,habia mucho peligro.

  • ignacio ribo

    inquilino/a

    se bajaron los de  un lado no del otro no estaban correctamente instalados las puertas estaban intactas despues de caerse

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso que cuenta usted es raro rarísimo.  qué paso? Hubo un terremoto?  los muebles de cocina no se caen fácilmente. Y mucho menos todos!

    es fundamental saber el motivo que provocó la caída de todos los muebles.

    cuando arrendador y arrendatario no se ponen de acuerdo, se acude al juzgado.