belros

inquilino/a

Nos vamos de alquiler porque no podemos pagar la hipoteca.

Como a muchas familias la crisis nos a afectado en nuestra economia y despues de muchos sacrificios ya no podemos pagar la hipoteca, tenemos que buscar una casa en alquiler y claro te piden documentación y datos para que te lo alquilen con toda garantía,mi pregunta es si el propietario puede saber que no pude pagar una hipoteca y me han embargado ó esos datos no lo puede saber y si es así me puede negar el alquiler de su casa aunque ahora pueda pagar.

  • Preguntado por: belros
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El propietario es libre de hacer las averiguaciones que crea necesarias de los datos que consten en registros publicos y, en todo caso, puede exigir las garantias que crea conveniente para garantizar el cobro de sus rentas.

    En caso de exigir un aval bancario creo que lo tendrias muy mal para conseguirlo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es