iotag

inquilino/a

Estoy de alquiler con otra persona y ya no viviré más en el piso. ¿Qué debo hacer para dejar de constar en el contrato?

En mayo de 2012 se cumple el tercer año de contrato.

  • Preguntado por: iotag
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Resumiendo el consejo de Amparo antes de marcharse debe obtener un finiquito de contrato firmado por el arrendador.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el alquiler es solidario entre la otra persona y tú, deberás ponerte de acuerdo con esa persona para seguir ambos o marcharos ambos. Para seguir SOLO la otra persona, deberá estar de acuerdo también el arrendador.

    Todo esto debéis dejarlo solucionado al menos 30 días antes del vencimiento del contrato (si es que queréis iros)

    Saludos - Papeleos Alquiler.