fallariques

profesional

Tengo un problema con mi inquilino del local comercial alquilado
Buenas, tengo un locar comercial alquilado a un familiar con un contrato de cinco años a 400€ mensuales en el contrato pero me ingresa mediante transferencia 850€ porque pusimos 400€ para pagar menos a Hacienda pero después de dos años y medio hemos tenido un problema y ya no me ingresa ni 400 ni 850, ¿puedo reclamarle algo o me tengo que callar por haber estado ingresandome 850€ durante dos años y medio y yo declarando 400€?

El inquilino tiene recibos bancarios de 850€ de todos los meses pero yo solo quiero los 400€ mensuales gracias.
  • Preguntado por: fallariques
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no le paga nada usted puede demandar judicialmente en un desahucio por falta de pago. Ahora bien la cantidad reclamada será la que derive de lo estipulado en el contrato.