isabel rodriguez

inquilino/a

¿Qué % le recargan a mi casero por arriendo de una habitación en su declaración?
Entre mi casero y yo hemos llegado a un acuerdo de pagarle poco de arriendo por una habitación, pero yo en la declaración que hago cada año no puedo colocar gasto de arriendo y estoy pensando alquilar un loft para mi sola y no sé qué me iría mejor. Agradezco a alguien si me pueda aclarar un poco sobre este tema
  • Preguntado por: isabel rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Si no declara las cantidades abonadas por alquiler será porque así lo ha acordado con el arrendador a cambio de una menor renta, no porque no pueda.
    • Respondido por: Juan