maria elena2006

inquilino/a

Estoy de alquiler desde enero de 2006, por necesidades debo dejarlo

El contrato dice que se lo debo comunicar con tres meses de antelación, pero debido a mi situación financiera y sentimental no puedo quedarme allí, quisiera saber si me podría pasar algo por decírselo ahora e irme el 31 de mayo, me devolverá la fianza si la casa se la dejo igual que me la dió..

Por favor necesito que me respondáis lo antes posible, muchísimas gracias....

  • Preguntado por: maria elena2006
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Mary0806

    inquilino/a

    si te pones de acuerdo con el dueño no creo que halla problema, es cosa que lo hables con el, y le expliques la situacion, ademas ya tienes pagado el mes, el no pierde mucho, claro que te recomiendo que veas dejarlo antes, para que el pueda dejar listo el piso y alquilarlo para mayo, eso favoreceria mucho, de que no halla problemas para la entrega de la fianza,eso hicimos mis compañeros, claro nosotros pagamos la mitad del mes, hablandolo con el dueño eso si.

    • Respondido por: Mary0806
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Ponte de acuerdo con el propioetario, le cuentas lo que te pasa y seguramente os pondreis de acuerdo. Si te vas por la brava, el propietario podría reclamarte el pago judicialmente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Anisita82

    inquilino/a

    Yo creo que si se lo dices, ya a tu casero/a y le explicas la situación, me extraña que tengas problemas... Yo soy de las que piensan que si haces las cosas bien... no hay que tener problemas.

    Dile que pondrás tu misma el anuncio, que enseñarás el piso, y que sientes no haber podido avisar antes...

    En teoria puede reclamarte la "penalización"por esos tres meses que dices,

    Pero en la práctica, cualquiera entendería la situación.... Si llevas desde el 2006 y si problemas...

    Mucha suerte!