germanalpha

inquilino/a

Alquiler durante dos meses

Buenas,
Me han dado dos meses de trabajo en madrid y necesitaba un piso para dos meses.
He encontrado una habitación libre, en la que me exigen pagar además de las mensualidades (380 euros al mes), 600 euros de fianza. Todo esto sin contrato alguno porque solo voy a estar dos meses...

La primera pregunta es si tengo que pagar obligatoriamente esa fianza en mi situación y si se puede redactar algún documento legal para que cuando finalicen esos dos meses me devuelvan sin problemas la fianza.

  • Preguntado por: germanalpha
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente no debe abonar nada sin un contrato y un recibo.

    si no esta conforme, busque otra vivienda; que hay muchisimas en regimen compartido.

    acuerde en el contrato la fecha de llegada y de salida si quiere evitar problemas.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x