saba

inquilino/a

¿Alquiler con gastos domiciliados en cuenta del inquilino?
Hola, siempre he alquilado pisos y pagado en mano. Ahora quiero uno pero me dicen que gastos de agua y luz y alquiler tengo que domiciliarlos en mi cuenta. Siempre me ha dado cosa dar mi nº de cuenta, y mas en este caso pues voy con presupuesto ajustado (unos 350?) y el piso son 260? y nose si la factura del agua y luz me vendrá muy grande. seremos 2 personas. y el dueño no admite negociación en cuanto a precio. Trabaja para una compañía "cartagho Gestores". Nose es seguro domiciliar los recibos dar nº de cuenta etc? muchas gracias
  • Preguntado por: saba
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Saba:
    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Además de esa forma usted tendrá siempre un justificante de pago tanto del alquiler como de los suministros.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es lo más normal del mundo. Si no quiere darle el número de cuenta a su casero, cambie la titularidad y así solo tiene que dar el número a las compañías suministradoras.
    Si va a ir tan justo como dice, permítame aconsejarle que se plantee buscar otro piso más acorde a sus posibilidades económicas.   Papeleos Alquiler