ANTON99

inquilino/a

Alquiler de casa sin servicio de gas por problema en instalación, ¿quién paga esos días?

He alquilado un chalet y al dar de alta el gas, el inspector dice que la instalacion no es correcta, el dueño manda una empresa a que solucione el problema y lo solucionan, pero ahora hasta que me den el alta  y pase de nuevo la inspeccion yo no tengo gas, ¿puedo negarme a pagar los dias que no tengo gas ya que es una condicion obligatoria que tenga la casa al alquilarla?

Gracias

  • Preguntado por: ANTON99
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No debes dejar de pagar el alquiler de la casa, ya que la dueña te podría demandar pro impago.

    Yo creo que tienes una buena casera porque ha solucionado el tema bastante rápido, que yo conozco una pareja que llevan así desde febrero...

    Lo que puedes hacer es hablar con ella a ver si llegais a un acuerdo

    • Respondido por: Marta26