Asun

inquilino/a

Alquiler bajo
Buenas tardes. Mi problema es que tengo alquilado un bajo hace dos años y la puerta metálica que va con motor me está dando problemas. Ya es antigua y un dia al cerrar se me para in poco hastes de la cerradura. Tuve que llamar al persianero y me dijo que tenia que xambiar dos lamas pirque se habian estropeado. Como costo 100 euros pues los pague pero ahora a los dos meses mevha vuelto a pasar lo.mismo y me han dicho que me tienen que cambiar dos Lamas más. La dueña dice que es mantenimiento por el desgaste. Pero si la persiana es antigua y yo sólo estoy dos años no voy a estar pagando Lamas hasta que cambie toda la persiana. Puedo obligar a la dueña a cambiarla? Gracias por todo
  • Preguntado por: Asun
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. El único que puede obligar a alguien a hacer algo es el juez. Y para conseguirlo hay que gastar bastante dinero y tiempo.
    No sé cuánto cuesta una persiana nueva, pero si es menos de 150 euros puede ser considerada perfectamente una pequeña reparación.