belen

inquilino/a

alquiler a familiar
Buenos días.  En noviembre del año pasado le propuse a mi papá alquilarla a iba casa q heredo de mi abuelo.  Yo sin nunca acabar visto la casa el mw dijo q estaba en perfecto estado y q ni hacia falta pintarla.  Le pague con dos meses de anticipación a q me den la llave el deposito y el mes de adelante.  El dia q se va el inquilino anterior y entro a la casa la misma estaba totalmente destrozada.  Paredes.  Persianas.  Estufas. Nacha de la cocina.  El tanque de agua tenia tres pérdidas constantes de agua al estilo chorro y eso se ve que hacia tiempo que estaba así lo cual la pared de la hanitacion y los dos techos de loa baños estaban todos arruinados por la humedad. La bomba de agua también estaba quemadada. El como dueño no puso un peso.  Ni me devolvió el deposito.  Llevo gastado mas de 40.000. Y el techo  desde hace años que esta mal armado lo cual cada vez q llueve se me inunda la casa.  Me llueve arriba de la cama mía y de mi hija.  Hoy le planteo q debe hacerse cargo del techo y me dice q me vaya q no tengo alquiler.  No solo que no me voy a ir si no que puedo comprobar todo lo que gaste hasta ahora.  Quiero saber que recursos tengo para q no puedan perjudicarme  ni a mi ni a mi hija.  Ya que estoy super endeudada por todos loa gastos ocasionados y hoy no puedo pagar el arreglo del techo.  Le propuse a lo paguemos un 50% cada uno y tampoco accede.  Dice q me tengo q hacer cargo yo. Trrajo un te gusta que pago 15.000 de presupuesto lo cual sabe la gravedad del asunto y Nunca mas hizo nada. Yo también vivo con mi pareja. Le pedí muchas veces q me e rwcibos de lo q pago y el deposito y no me los da.  Pago los. In mpuestos a través de home anquin p pago mis cuentas así q tengp todos os. Comprobantes.  No me deja poner loaSservicios a mi nombre. .estan a nombre d Emi avuelo fallecido. Y tampoco los quiere poner a si nombre. Espero asesoramiento.
  • Preguntado por: belen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Belén describe una situación fuera de España por lo tanto no se le puede ayudar en este foro, basado en el ordenamiento jurídico español