reichs

inquilino/a

Estoy de alquiler en un 7º piso, tengo calefacción central, pero no llega, paso mucho frío.

La portera de la finca gradua la calefacción y la pone a la medida que ella cree pero a mí no me llega. La quiero denunciar por abuso de poder y porque no puede graduar la calefacción depende el frio o calor que ella tenga, ¿qué puedo hacer es denuncialble?

  • Preguntado por: reichs
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de pensar en a quién denunciar, ¿Has pedido a la propietaria que hable con la presidencia de la comunidad para que DÉ INSTRUCCIONES a la portera de subir la temperatura?

    La portera es sólo una empleada de la finca y no DECIDE NADA.  Sólo tiene que cumplir con las instrucciones que le pase el presidente.

    ¿Tus vecinos del séptimo y pisos superiores tienen también frío? Si sois muchos los damnificados, se lo tomarán más en serio.

    Ah, no hables de "tengo frío" mide la temperatura con un termómetro y diles "en mi casa la temperatura es de 18 grados, a tal hora, de 15 a tal otra y de 14 a tal otra...

    Ánimo que ya verás como se soluciona.