artemio

inquilino/a

Alquilé un piso sola pero por hacer un favor traje una pareja y ya no se quieren marchar ¿qué hago?

El propietario del piso tampoco los quiere en su piso necesito ayuda, qué hacer

  • Preguntado por: artemio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • samanta

    inquilino/a

    sera posible que morro sacalos y que se busquen la vida como lo hacemos todos

    • Respondido por: samanta
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tu tienes el contrato ¿no? pues cuando salgan para algo, coges y cambias el bombín y tu casa vuelve a ser tuya y vuelve a entrar quien tu quieras.

    Luego que te pidan por teléfono donde quieren que les envíes sus enseres.