Maria s3villa

inquilino/a

Alquilé un piso, en el contrato había una cláusula en la que tenía que estar mínimo 6 meses, si no, no me devolvía la fianza.

Ahora me resulta muy dificil pagar el alquiler y me quiero ir pero el dueño no me quiere abonar la fianza

  • Preguntado por: Maria s3villa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    Para responder a aus consulta es preciso examinar el contrato y por ello le aconsejo que acuda con el mismo a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dudo que pueda pedirte que completes el pago de los seis meses si, como cuentas, ya hay pactada una cláusula de desistimiento anticipado que tiene como penalización la fianza.

    No creo que te la devuelva. Echa cuentas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • raqgd

    inquilino/a

    habla con tu casero explicale tu sitiación a ver si llegais a un acuerdo, proponle que se quede con la mitad de la fianza a ver si esta de acuerdo, si no me temo que puede pedirte todos los meses hasta el 6 mes.

    • Respondido por: raqgd
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Y cual es la pregunta.

    • Respondido por: Crazyh