SOUHAIL

inquilino/a

Alquilé piso y dueño comprometió amueblarlo, pero no hizo

Le dí alquiler y rechazó devolverme dinero y me denunció por destrozos.No hemos hecho contrato escrito y el piso estaba vacío y en mal estado y luego el dueño me denuncio por destrozarle el piso. Le devolví la llave pero no quiso devolverme ni una parte del dinero que le di.

No hay pruebas que le destrocé el piso. Cómo se resuelve el caso? se va a los juzgados? tengo que indeminzarle por daños que no hecho yo. Ademas me había comentado que tuvo problemas con inquilinos anteriores.

  • Preguntado por: SOUHAIL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando afirma me denunció por destrozos ¿a que se refiere a una denuncia penal a una demanda civil? En cualquiera de los dos casos el asunto se encuantra en el Juzgado y por lo tanto debe prepararse para conetstar adecuadamente si no quiere que lo condenen.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)