Anuskapetruska

inquilino/a

Alquilé un piso con ascensor y ahora hacen obras y no lo tendré por una temporada. ¿Puedo irme sin multa?

Hola,

quiisera saber si me pueden obligar a permanecer en la casa que he alquilado por un año, ya que lo alquilé con ascensor porque mi padre mayor lo necesita. Ahora hacen obras para poner uno nuevo y las obras se demorarán dos meses. ¿Tendré derecho a salir de la casa sin que me cobren nada por el simple hecho de que no cumplen con los requisitos que en su día firmé?

  • Preguntado por: Anuskapetruska
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Anuska:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • rafaelamaria

    casero/a

    No, cuando firmas un contrato de alquiler , asumes los acuerdos  de la comunidad de propietarios del edificio, el casero no es responsable de ello

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo intentaría hablar con el casero y pactar, o bien la salida sin penalización, o una rebaja en esos meses que tu anciano padre sufrirá

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La respuesta en no.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es