VISIONEXWEB

inquilino/a

Alquilé un piso en agosto, estamos 18 de setiembre y llevo 2 días sin electricidad por corte ya el arrendador no sanio el pis

alquile un piso hace 48 dias, pague la fianza y mes adelantado, pero me cortaron la electricidad por deuda del anterior inquilino, le exijo a mi casera pero no tiene dinero y no muestra interes en solucionar la falta de electricidad, estoy al dia en los pagos y no es justo, encima me debe las mejoras que hice y ahora se retracta QUE HAGO, COMO Y ANTE QUIEN RECLAMO, en consumidor no me atienden ya que dicen no es su ambito, contratar un abogado con todo los daños que tengo ya no me alcanza, que me sugieren como inquilino donde acudo.

  • Preguntado por: VISIONEXWEB
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno... pues no le queda otra que acreditar ante la compañía eléctrica que usted es el nuevo inquilino y que no tiene nada que ver con la deuda anterior. (Quizá eligiendo OTRA compañía no tenga ese problema)

    Respecto a las mejoras que ha hecho... si no tiene nada por escrito quedarán a beneficio del piso sin ninguna clase de compensación para usted.

    Entre en  www.justiciagratuita.es y averigue si tiene derecho a justicia gratuita. Pero en cualquier caso, una llamadita a Pholmo será baratita y le ayudará .

    Saludos - Papeleos Alquiler.