luis pasini

inquilino/a

Alquilé un local pero cuando fui a habilitarlo me encontré que faltaban montones de cosas para habilitarlo
Lo que quisiera saber es si debo pagar el alquiler o debo esperar hasta que lo pueda habilitar.
  • Preguntado por: luis pasini
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé que cosas pueden faltar, (es un local no una vivienda y lo que hay es lo que hay) pero si dejas de pagar podrás encontrarte con una demanda de cantidades, de desahucio y una probable condena en costas.
  • manuel josé

    casero/a

    Vd. ¿firmó un contrato? En el contrato puede incluirse el mobiliario y todo lo que haya en el local. Si está vacío es cosa de Vd. Claro que tiene que pagar la renta.