samanta

inquilino/a

Alquilé una habitación con mi niño de meses pero la chica que me alquiló la habitación que es la que tiene el contrato

Dice que que me tengo que marchar en un mes ¿puede hacer eso? no tengo dónde ir con mi niño y le pago correctamente la habitación.

  • Preguntado por: samanta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque tu subarrendadora tenga permiso para subarrendar, si el contrato que habéis suscrito es verbal y no hay manera de probar el plazo por el que se pactó, cualquiera de las partes puede darlo por terminado una vez al mes, si la renta se pactó mensual.

    Tendrás que buscar otra habitación. Procura que te hagan contrato escrito.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Siendo un tema de alquiler de habitaciones, en casas particulares, lo más correcto para tí, sería que te buscases otro lugar, pues el sub-arriendo está prohibido expresamente en la Ley de Arrendamientos Urbanos, y le podrían rescisdir el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja