JAZMIN CALDERON

inquilino/a

Alquilé una habitación y a los 4 días me llega la dueña con un policía amenazándome que me denunciaría, ¿es legal?

Hola,

Mi marido y yo con una bebe alquilamos una habitación a una boliviana, nos mudamos un dia 2 de nov. y al 5 dia entra la dueña del piso y me amenaza con que me va a denunciar si no desocupo el piso en 3 dias.. Porque la boliibiana le debe 2 meses de alquiler. Mi pregunta: ¿es legal que la dueña me denuncie a mi por ocupar su piso?

Gracias les agradezzco, saludos

  • Preguntado por: JAZMIN CALDERON
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El subarriendo, que parece ser su caso, es motivo de desahucio.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente