carmen tajes

inquilino/a

Alquilé en febrero y desde entonces entra agua por el tejado y ventanas. Puedo irme antes del vcto. sin coste y con dev.fianz

Alquilé un apartamento en febrero de 2014. Cuando lo ví entraba agua por los ventanales de una terraza cerrada que funciona como cocina. Le pusieron silicona, pero el problema sigue ahi, y ahora cae agua por el tejado. El contrato anual dice que tendría que pagar si me voy antes. Podría hacerlo, dado el motivo, y habida cuenta de que vivo en Galicia y en invierno será peor, sin tener que abonar los meses hasta cumplir el año y con la devolución de la fianza.

gracias

carmen tajes

  • Preguntado por: carmen tajes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No vienes obligada a cumplir el año de contrato, comunica hoy mismo fehacientemente al arrendador que desistes del contrato y que al vencimiento de los próximos treinta días le dejaras la vivienda.