JOSE ALBERTO ROPERO

inquilino/a

Alquile una casa y no esta en condiciones

La lavadora rota abrir el horno  y me encontre la bandeja de horno inservible ysin rejillas y sucias,la iluminacion de la casa son cables que caen del techo con su bombilla aun asi faltaba 5 bombillas uno de los cuarto no funciona luz ,el salon me encontre medio roto sucios y con pelos la pared de adentro de la terraza sucia sin pintar pasamos al cuarto de baño la bañera esta negra por muchos productos que eche no sale la suciedad del baño y el bidel pierde agua los colchones de los cuartos sucios sin almohadas con una almohada con manchas las sillas de una mesa donde comemos con boquetes los platos de cocina rotos y sucios todo con grasa la tabla de plancha con oxido como la plancha cortinas sucias ect

  • Preguntado por: JOSE ALBERTO ROPERO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque sea para la próxima vez le conviene leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tal y como lo cuentas o eres invidente o has alquilado la vivienda sin haberla  Pisado.

    La responsabuilidad de examinar el estado de las cosas es tuya.

    evidentemente si todo estuviese nuevo probablemente el precio del alquiler seria mayor.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es