hector nazariorenter

inquilino/a

Alquilé un apartamento, dos sus cuartos tiene humedad la 9 metros cubicsala, todos mis libros se los comio el gorgojo

Fuga de agua 9 metros cubicos malos olores en los baños el sol pega de frente y la casa no tiene teja sino eernit imposible vvir en las tardes en ninguno de los cuartos se puede domir de tarde con sol, cae goters en el cuarto del servicio las manchas del piso cuando lo recibi imposible de sacar y quiero desocuparlo ¿qué debo hacer?

  • Preguntado por: hector nazariorenter
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe obtener la resolución del arrendamiento por inhabitabilidad paar lo cual debe tener en cuenta que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial de arquitecto y puede intentar  obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/