Ricardoo

inquilino/a

El alquilar una vivienda inhabitable, aunque se note en el contrato su inhabitabilidad, ¿sería legal o un fraude?

Si el contrato de arrendamiento de vivienda nota la falta de idoniedad de la vivienda y obliga al arrendatario a rehabilitar una vivienda centenaria, ¿seria esto legal o un fraude?

  • Preguntado por: Ricardoo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si tienes dudas, pide la cédula de habitabilidad, que es un documento obligatorio para los alquileres y ventas de viviendas. Seguramente una vivienda en no muy buenas condiciones tiene un precio de alquiler mucho más barato que un piso en perfectas condiciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja