Pilar

inquilino/a

Alquilar un piso sin sovencia demostrable
Hola propietario soy una mujer de 59 necesito urgente un piso en barcelona ya q me acabo de separar tengo ingresos pero no justificables estoy buscando piso directamente del propietario pero me piden todos los requisitos para realizar un seguro de impago y no puedo demostrar mi solvencia que puedo hacerhacer?
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acudir al Incasol, y a su asistente social y exponer su caso.
    Si tiene dinero ahorrado, lo más sencillo es ofrecer a su futuro casero un aval bancario de al menos seis meses de renta.