Sofi_ops13

inquilino/a

Voy a alquilar un piso para mí sola pero me gustaría que mi pareja que no vive conmigo tuviese llaves. ¿Habría problemas?

Mi novio y yo llevamos 3 años juntos, yo el dia 1 voy a entrar a vivir a un piso para mi sola, y me gustaría que el tuviese las llaves por si acaso, ustedes creen que habría algun problema? Ah, el piso lo alquilo mediante una agencia. Un saludo. Gracias

  • Preguntado por: Sofi_ops13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    porqué reponer el bombín al irse?? de verdad que esta respuesta siempre me deja a cuadros.

    Cuando alquilas te dan una cerradura y una llave, tu vas a la ferretería y compras un bombín y lo cambias (es tu casa y nadie debe de tener llave y menos los caseros cotillas) y cuando te vas entregas una cerradura y una llave. ¿qué más da cual es? sigue siendo una cerradura y una llave y el proximo inquilino la volverá a cambiar...si es listo, claro

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Claro que no! Tu puedes dar una copia de las llaves de tu casa a tu novio o a tu prima si te apetece. Quien no tiene por qué tener una copia es tu casero.

    Puedes cambiar el bombín nada más entrar y reponerlo cuando te vayas.

    Además, también tienes derecho a que tu novio viva contigo sin que sea considerado subarriendo.

    Saludos - Papeleos Alquiler