ma_vid77

inquilino/a

¿Te pueden alquilar un piso sin bombillas en ninguna parte del piso, sin mamparas ni espejos en los baños?
Estamos por alquilar un piso nuevo, no amueblado pero no sabíamos que además nos lo quieren dejar sin ningún tipo de iluminación instalada ni espejos en los baños, ¿podemos exigir que nos pongan por lo menos lo mínimo necesario para "entrar a vivir"?
  • Preguntado por: ma_vid77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • berta lopez

    casero/a

    Por porder sí pueden. Otra cosa es que a tí te interese un piso en esas condiciones. Lo ideal en éstos casos en intentar negociar con el arrendador, alegando que hay cosas que son básicas para entrar a vivir a un piso, como puede ser en éste caso la luz.

    Suerte.
  • berta lopez

    casero/a

    Por poder sí pueden. Otra cosa es que a tí te interese un piso en esas condiciones. Lo más adecuado en éstos casos como te ha comentado Amparo es intentar negociar. Suerte.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden intentarlo. Pero vosotros no tenéis por qué aceptar ese piso.

    Intentad negociar que os pongan todas esas cosas, y si no, ¡puerta! Hay muchos pisos en el mercado, y muchos de ellos en condiciones. Esos son los que hay que encontrar.