cristian1981

inquilino/a

ola a todos, resulta que acabo de alquilar un piso a entidad bancaria, pero tengo que hacer la reconexion o alta de los sumin

me dijeron que era muy sencillo, que incluso por telefono lo podria realizar. pero estoy teniendo muchos problemas, ya que en compañía de electricidad o en la compañia de aguas, no les consta ninguna alta o baja de los suministros. que puedo hacer? soy de terrassa barcelomna.

  • Preguntado por: cristian1981
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cristian 1981 dice:. "resulta que acabo de alquilar un piso a entidad bancaria,. ,"

    ¿porqué no lo preguntaste antes de alquilar? Ahora debes mirarte muy bien lo que has firmado y muy posiblemente,deberás correr con todos los gastos si quieres tener luz,agua,tlf. Etc. Etc.

    Antes de firmar nada ,se pide que la vivienda esté de tal o cual manera. Después de firmar,ya nada puede hacerse

  • rafaelamaria

    casero/a

    El alta de suministros de luz ,gas o agua , de un piso , supone un abono  económico importante , lo que no cuesta en cambiar los datos bancarios, ojo porque si en el piso se  dieron de baja los suministros con deudas, hay que abonarlas antes .En el momento de rescindir el contrato , no olvide darse de baja.Cuando usted escribe "no les consta ninguna alta o baja" supongo que es porque es de nueva construccion, no lo haga por tfno y vaya a las oficinas.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Debería de ser sencillo. Yo que usted iría a la oficina de las compañías de electricidad y agua que le informarán de los docmentos necesarios. Estas cosas no siempre funcionan tan bien por teléfono como dicen.