MAMUEL

inquilino/a

Voy a alquilar un piso con opción a compra por una agencia inmobiliaria pero en esta vivienda nunca ha vivido nadie.

  • Preguntado por: MAMUEL
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Mamuel, después de haber visto muchas preguntas y respuestas, te aconsejo que el contrato te lo asesore un abogado experto en arrendamientos. Es poca inversión para garantizarte una gran inversión, como lo es la compra de una vivienda.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esos temas que plantea son o deben ser objeto de pacto en el contrato, Pero hay otros mucho mas importantes y complejos que deberían ser estudiados por un abogado, el arrendamiento con opción de compra no es un contrato. Los de copiar y pegar.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • MAMUEL

    inquilino/a

    Perdona no me habia dado cuenta, decia que el piso que voy a alquilar con opción a compra no tiene ni nevera y la luz y el agua no lo tiene contratado, mi pregunta es ¿que quien se encarga de esos gastos de apertura de la luz y el agua y la never?

    • Respondido por: MAMUEL
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se ha cortado.

    haz clic como si fueras a responder y completa la pregunta.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    Cual es la pregunta por favor?