Paloma Gómez

inquilino/a

¿Se puede alquilar un local precintado?

Sigo con lo del local, la Agencia, me exige que firme el Contrato de Alquiler. a ellos les pagué 500€ el mes de ellos. Pero cómo firmo un Cont. y por consiguiente pagar los 3 meses del dueño. Además hay q, hacer obras, quien me garantiza lo q, puedo gastar, pintura, electricidad, estanterias, maquinarias, etc.El gestor me dice q, no puedo darme de alta con un local prescintado. Q, esto es cosa del dueño. Q, el no pudo abrir un local cerrado por el Ayuntamiento. Y q, la Agencia me devuelva mi dinero, hasta q, los papeles esten legales. Incluso esto es denunciable. Qué hago. Gracias.

  • Preguntado por: Paloma Gómez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo el tema que plantea debe ser objeto de discusión previa al contrato y todas sus inquietudes deben quedar suficientemente reflejadas y garantizadas en el documento que firme. No cabe decir otra cosa.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/