llucia

inquilino/a

he alquilado un piso desde el primer día se levanta el parquet y ahora el casero no quiere hacerse cargo

el parquet ja estaba mal cuando entramos.

Además quiere que le pagemos los escombros , cuando en el contrato no consta

  • Preguntado por: llucia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches,

    Si el parquet ya estaba así cuando entraron Uds. a vivir en el piso y no es una cuestión que afecte a la habitabilidad, debe entenderse que Ud. asumieron que la vivienda se arrendaba en esas condiciones. De lo contrario, deberían haber incluido en el contrato un compromiso expreso del arrendador de reparar esas cuestiones.

    Por lo que se refiere a los escombros, no entiendo su pregunta.

    Un saludo,

    www.desalvador.es