mar barreto

inquilino/a

He alquilado un piso en enero, unas baldosas de la cocina se han soltado un poco
Y (aunque lo evite) al final he acabado por rasgar una de ellas. se me puede pedir responsabilidades? o sea que pague?
  • Preguntado por: mar barreto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo , para que te haya pasado eso que dices, que la cocina estará vieja viejísima que se cae a trozos... y en tal caso.. a lo mejor ni se nota...

    Si no es así, si la cocina está bien, y se van a encontrar con una baldosa rota... la verdad es que va a ser un buen disgusto, salvo que tengan alguna de repuesto (guardada). Pregúntales y si tienen alguna, encárgate de que sea sustituida, y Santas Pascuas.