margyaldaz

inquilino/a

He alquilado un piso y en el contrato pone que no puedo tener animales. Me han regalado un perro, qué puedo hacer?

me han regalado un perro en el contrato me dijierom que hay una cláusula que me pone que no animales. que puedo hacer

  • Preguntado por: margyaldaz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues deberás comunicarlo al casero y que te de permiso escrito para tenerlo, ya que el infringir esta cláusula, puede ser motivo de rescisión de contrato.

    saludos

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No aceptar el perro.

    cambiarte de vivienda.

    comentárselo al casero y llegar a un acuerdo, ya sea el que te vayas o el que te deja tener el perro. Eso sí, por escrito.

    • Respondido por: Crazyh