Jose Ufano Payan

inquilino/a

He alquilado un dúplex en Lonches, pero no tiene antena de TV. Tengo que ser yo el que la ponga, o es obligación del casero?

He alquilado un duplex y no tiene antena de TV, mi pregunta es: si es obligación del casero darme señal de antena en su caso donde me puedo dirigir para hacer una reclamación si hubiera a lugar y si es asi que ley es la que me afecta.

  • Preguntado por: Jose Ufano Payan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jose Ufano Payan a vd también la conviene leer el DECALOGO DEL INQUILINO, punto 3

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues no, si no esta especificado en el contrato no te ampara ninguna ley, no es obligatorio tener antena en una vivienda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es