erkeff

inquilino/a

Estoy alquilado en una casa des de hace 3 meses con contrato y todo y resulta que el banco se la quiere embargar al dueño

Me pueden echar?

  • Preguntado por: erkeff
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Solo te podran echar si el contrato esta hecho en fraude.  Hay mas causas para entenderlo que las que dice Oscar, como renta anormalmente baja, larga duracion del contrato, relacion familiar o de amistad..

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, tu contrato es intocable con o sin embargo.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende si en el momento de firmar el contrato la vivienda ya estaba embargada o no.

    Si estaba embargada antes de firmar el contrato si te podrán echar, si no estaba embargada aún, el banco se quedará la vivienda y tu serás inquilina del banco.

    Lo puedes comprobar pidiendo una Nota Simple en este enlace.

    https://www.registradores.org/registroVirtual/init.do