CHUS GARCIAFERNANDEZ

inquilino/a

Estoy alquilada hace 1 año, quise deducirlo en la renta del 2011 y resulta que no está declarado. Pierdo este dinero?

Tengo contrato desde hace un año y resulta que no puedo deducir el alquiler por no tener el propietario declarado el piso. Qué puedo hacer?

Gracias

  • Preguntado por: CHUS GARCIAFERNANDEZ
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pablo, el arrendador no depositó la fianza en el organismo competente, con lo que le han  denegado la desgravación autonómica.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Un momento, no tiene sentido.

    como va a saber hacienda si lo tiene declarado o no? En el momento que tu hacias la declaración, el casero podria ir al dia siguiente a hacerla.

    algo no cuadra, expliquese bien.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Llegar a un acuerdo con el propietario o demandarle judicialmente por los perjuicios económicos

    • Respondido por: Crazyh