Carmen Concepcion

inquilino/a

Tiene algún grado de responsabilidad la inmobiliaria que ha actuado de intermediario ?

He alquilado un piso y el inventario de mobiliario nos indican para la habituación principal una cama de doble cuerpo.

nuestra sorpresa es mayúscula cuando nos encontramos una cama de 1'20 y el cabecero es de 1'50 (ya lo habíamos visto antes) pero faltaba por poner la cama.

¿podermos exigir que nos cambien la cama por al menos una de 1'35 cm

la inmobiliaria en ningún momento nos había informado de las medidas de la cama y eso que ha ya habia alquilado el piso con anterioridad en 2 ocasiones.

read more: https://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/cual-tamano-standar-y-legal-colchon-cama-doble-cuerpo-habitacion-principal-matrimonio_62269.html#ixzz2X8hlzQlR

  • Preguntado por: Carmen Concepcion
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ninguna. Su labor es mediar, pero las condiciones son de las partes contratantes.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es