PIGLETALI

inquilino/a

¿Alguien ha pedido la subvención de alquiler para jóvenes?
El contrato va a mi nombre pero estamos conviviendo dos personas, la ayuda la voy a pedir a nombre del que firma el contrato, ¿está bien hecho? es que en la cuenta bancaria aparecemos las dos personas que convivimos, supongo que en lo que se fijarán es a nombre de quién está el contrato. Gracias
  • Preguntado por: PIGLETALI
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    El Ministerio de Vivienda es muy claro en eso, si en el piso viven dos inquilinos y sólo uno cumple los requisitos entonces se concede la mitad de la ayuda. Si en el contrato constas sólo tú como inquilina en la cuenta bancaria desde donde se realiza el pago del alquiler debes constar sólo tú también.
    • Respondido por: Alberto